jueves , julio 18 2024

‘Maratón de Sabrosura’ en el regreso de Disco Jaguar

El icónico bar de Chapinero Disco Jaguar reabre sus puertas con lo que han llamado una maratón de sabrosura.

Serán cinco noches cargadas de música, nuevas experiencias y dedicadas a recordar los 15 años de trayectoria. La fiesta comienza el 23 de febrero y terminará el 02 de marzo.

Disco Jaguar es un espacio dedicado a la fiesta, el baile y la música en vivo. Desde 2009 hemos visto en su tarima eventos y conciertos con artistas como Bomba Estéreo, Systema Solar, Superlitio, Burning  Caravan, Dante Spinetta y La 33, entre otros.

Sobre su nuevo look

Los espacios que conocíamos, ¡cambiaron su look! y ahora nos mostrarán a un Jaguar reluciente, maduro, elegante y más fiestero que nunca. El bar estrenará también un cambio en su identidad grafica (logotipo) y una nueva propuesta de licores y cocteles.

En estos años el Jaguar ha vivido varias transformaciones y cambios de piel, renovándose cada tanto para ofrecer a los espíritus bailadores diversidad en colores y propuestas de diseño. Además, el bar ha sumergido a los asistentes en una propuesta musical que les brinda experiencias inolvidables.

La mejor excusa para una nueva transformación,  son los 15 años y númerosos momentos que han posicionado a Disco Jaguar como un lugar de fiesta contundente y con tintes alternativos.

Programación: 

Fiestas de apertura:23 y 24 de febrero: ¡Esto es lo que somos!
El primer fin de semana será la bienvenida. Dos días en los que el público podrá sumergirse en una experiencia diferente de la mano de los dos DJ’s Invitados & Anfritiones.

Juan por Dios! (Viernes 23) y La Ramona (sábado 24) serán los encargados de recibir a los asistentes y de acompañarlos a conocer el nuevo look del bar, mientras les comparten algunos datos e información de interés.

29 de Febrero: Opening ‘Jueves de vinilos’
La Disco inaugura su nuevo espacio con el reconocido coleccioniosta y músico Mario Galeano. A él se suma el músico Soka con un set con sonidos Disco Africanos y otras delicias de las antillas.

Los selectores residentes de esta noche serán GRRR y Oldafunk.

01 de marzo: Jossman (Afroking) en vivo
El cantante, productor y compositor caleño es catalogado como el líder del Afrobeats de habla hispana. Jossman cuenta con grandes éxitos musicales como Todita, Deja Vu, Low Key, Me Le Pegué, I Don’t Love U y más.

02 de marzo: Mitú en vivo
Premiado como Mejor Propuesta Electrónica de Colombia, Mitú es un ‘live act’ de Techno de la Selva. Sus múltiples giras han llevado los sonidos colombianos a Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, México, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, España y Francia.

¿Quieres asistir?

Compra tus entradas en este enlace o escribiendo al 312 441 7308 | discojaguar@gmail.com

¡No te preocupes, la esencia de Disco Jaguar sigue intacta!
Préparate para más noches de fiesta en sus dos ambientes musicales

 

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.