lunes , mayo 20 2024
Freedom Festival

El Freedom Festival crece su impacto en Medellín

El Freedom Festival que llega este fin de semana a Plaza Mayor en Medellín dejará una huella adicional a la musical.

El colectivo  «Medellín Style» que organiza el eventoliderarà la siembra de 1000 árboles nativos junto a la Universidad de Antioquia, aportanto su grano de arena a mejorar la calidad de aire de la ciudad, más en estos momentos que se están presentando incendios que están quemando hectáreas de árboles.

Con esto también se celebra la edición número 15 del Freedom Festival que ha generado un espacio para todas las personas amantes de la música electrónica.

Ya está todo preparado para que 15mil personas pasen 3 días llenos de sonidos, baile y sobre todo mucha diversión en los 4 escenarios que se han dispuesto.

Algunos detalles sobre los escenarios:

Escenario FUCKMYFUNK, un espacio donde podrán redescubrir el sonido house clásico / funky / disco / deep / electro / mnml underground más puro.

Escenario MEDELLÍN AND BEYOND: que expone sonidos más abstractos y futuristas.

Escenario MAIÁ: que difunde música rave y sonidos más eclécticos

Escenario ADN: que, como transición entre ambos escenarios principales, sirve como un oasis para artistas locales y colombianos.

Compra tu entrada para el Freedom Festival en https://medellinstyle.com/ desde los $139.999, puedes obtener más información en el whatsapp 3044415053,

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.