domingo , enero 12 2025
Gustavo Álvarez

Entrevista con Gustavo Álvarez de RockxLaVida Medellín

RockxLaVida es una idea que nació en Guadalajara México, aterrizó en Medellín en el año 2017 y desde ahí ha venido dando pasos para resaltar la importancia de hablar de la salud mental, en entrevista con Gustavo Álvarez que hace parte de su equipo de trabajo conversamos sobre la importancia de la música en estos procesos, de los proyectos que se están formando como la escuela nacional del grito y algunos consejos para afrontar momentos de crisis.

Pronto seguiremos publicando entrevistas con personas como Gustavo Álvarez que hacen parte de la industria de la cultura y el entretenimiento para compartir su conocimiento y experiencias.

Más entrevistas: https://revistabombea.com/category/entrevistas/
Conócel en Instagram: https://www.instagram.com/octopodo/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.