viernes , abril 25 2025

Teresa de Alvarezmejia: ‘Una declaración de amor’

Alvarezmejia presenta «Teresa» el tercer anticipo de su álbum «Elefante» que verá la luz en las próximas semanas bajo el sello M3 Records.

La canción tiene un enfoque íntimo de guitarra y voz, y llega como una dedicatoria a su esposa. «Teresa» es una declaración de amor que captura la esencia de los sentimientos más profundos y sinceros.

«Teresa» en palabras de Alvarezmejia:

“Teresa es para mi esposa y madre de mis futuras mellizas, María Teresa. Una canción que habla del amor desde un hecho muy real, cómo celebrar el día a día y cada nuevo amanecer al lado de la persona que uno ama viendo el amor desde un punto muy realista y no tan idílico como de “desde que tú estás el mundo existe, lo veo a los ojos y decido estar contigo””  –Daniel Álvarez

Sobre la canción:

Alvarezmejia nos trae una pieza crucial de su próximo álbum “Elefante”, que nos presentará una nueva dirección sonora del artista colombiano. Explorando un concepto unplugged pero manteniendo la línea de folk, que caracterizó su álbum debut.

«Teresa» es una pieza emotiva que fusiona la destreza musical del cantautor con una letra conmovedora atada a la realidad.

El videoclip se alinea con la filosofía del proyecto de buscar la simplicidad y lo especial del día a día sin dejar pasar los detalles. La producción y concepción del video estuvieron a cargo de Kinofónica en Bogotá.

https://www.youtube.com/watch?v=ZZjyI4PV9ZM

Sabías qué…

Alvarezmejia presentará por primera vez en vivo su álbum “Elefante” el próximo 29 de noviembre en Discos de la Piña en Bogotá. Entradas haciendo click aquí.

Sobre Alvarezmejia:

Alvarezmejia es el universo paralelo del guitarrista y compositor Daniel Álvarez.

Su carrera se extiende a más de 20 años. Ha sido guitarrista y compositor de proyectos como Madame Complot y la banda pionera del neo-metal colombiano Injury y en 2012 co-fundó Diamante Eléctrico.

Animales de Frasco (2020) su álbum debut está compuesto por siete canciones de texturas previsiblemente nacidas de la guitarra y en 2023 presenta su segundo álbum de estudio, Elefante.

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram:https://www.instagram.com/alvarezmejia/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.