martes , junio 18 2024
día de metal

Rock al Parque hace sobresalir a las agrupaciones femeninas en el día de metal

Durante el primer día de Rock Al Parque que para muchos es considerado el día de metal, 23 agrupaciones entre distritales, nacionales e internacionales hicieron vibrar las 3 tarimas en El Parque Simón Bolívar.

En el escenario Eco by Radiónica, la primera agrupación fue libre elección, seguido por Las Guaguas de Pank que llevaron el mensaje de empoderamiento femenino a otro nivel, luego continuaron con las presentaciones de Saratoga con el escenario a explotar, Epilepsia DC, Makewar, Noprocede y finalizando ese escenario con el power de Slow Crush.

Mientras tanto el escenario Bio tuvo una combinación de experiencia y escena musical, comenzando con Thelemata, Tears of Misery, Chemidice, No Dependiente, Agnostic Front se empodero haciendo que el piso temblará cuando con sus canciones de thrash y hardcore punk, nuevamente un grupo femenino de metal se llevó el protagonismo con Ataque de Pánico, seguido de Eshtadur y cerrando con In Flames, que desde Suecia llegaron con el metal melódico que encendió la noche para que todos pogearan y se quedaran sin voz con los 45 minutos de show que el público hubiera querido que fuera eterno.

Y en el escenario principal de Rock Al Parque inició Maskhera, Munnopsis, desde México llegó Here Comes The Kraken, Konvent una agrupación que llego desde Dinamarca para representar el sonido mas gutural, que dejo asombrados a los asistentes que estaban acostumbrados a que solo las bandas masculinas fueran encargadas de ese estilo.

Ya entrando la noche llego una agrupación que fue parte de la convocatoria distrital llamada Poison the Preacher, seguidos por The Ocean, cuyo vocalista encontró cualquier oportunidad para lanzarse al público, una gran sorpresa continuó con INFO, una banda capitalina de Metal Instrumental Futurista que llevo que subió al público en la Matrix y con su estética biónica fue el pre ambulo perfecto para la llegada de Overkill.

Overkill, fue la encargada de cerrar el día de Metal de la edición 2023 de Rock Al Parque, todo el Simón Bolívar fue testigo de la experiencia de más de 40 años de esta agrupación y por eso el público los aclamo y coreo sus canciones.

Rock Al Parque continua con dos días que serán de más movimiento distrital, nacional e internacional, para ver la programación sigue las cuentas oficiales del festival

¿Qué les pareció el día de metal de Rock al parque 2023?

Más fotos en: https://revistabombea.com/2023/11/galeria-rock-al-parque-2023-sabado-11-de-noviembre/

¿Qué esperan para la próxima edición del Festival?

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/