martes , junio 18 2024
Rock al Parque 2023 rompe records

Rock al Parque 2023 rompe records en su día de cierre

Este lunes Rock al Parque 2023 rompe records en asistencia con más de 160.000 personas presentes para disfrutar de toda la música en vivo que tenían preparada desde Idartes.

La primera banda que hizo tronar los amplificadores fue The perro boz de la convocatoria distrital y a punta de su punk rock provocaron los primeros pogos, le siguieron La Banda del Bisonte, Los Outsaiders y los Pangurbes 3 bandas que cada una con su propuesta fueron abriendo la puerta a lo que el público se ibana  encontrar en cada una de las tarimas.

Las Pastillas del abuelo demostraron su jerarquía cuando tuvieron algunos problemas técnicos e igualmente no dejaron apagar el ambiente y respetando al público que los esperaba, luego de 8 años de su última presentación Alto Grado se volvió a subir a una tarima del festival acompañados de vientos que volvieron su  show toda una alegoría a la vida.

Javier Alerta trajo al escenario plaza las canciones reggae que tanto han acompañado al festival durante toda su carrera, desde Venezuela con un mensaje hablando desde la hermandad de los países La Vida Boheme hizo temblar el piso y sonreír a más de un asistente, y La Tenaz representó con todo los poderes a las mujeres rockeras de Bogotá aprovechando su potente voz y estilo único.

Armenia fue una banda que se destacó en la convocatoria distrital y lleva mucho tiempo llamando la atención en la tarima demostró el porque de todo esto,El Kanka desde España se reencontró con su público que se multiplico haciéndolo dar todo de si hasta llegar a admitir que le estaba costando la altitud de Bogotá. El turno llegó para Tijuana No que con su discurso social y político claro hizo gala de sus 3 vocalistas dándole variedad al show. Cabra se demoró al iniciar por problemas de sonido pero asumió la responsabilidad y le habló al público agradeciendo el amor y respaldo que le han dado desde el inicio de su carrera.

 

Aterciopelados llenó de Dorado el Simón Bolivar durante 50 minutos donde revivieron todos sus clásicos con invitadas como La Muchacha Isabel , Brida Ojeda y Alejandro Gomezcaceres. Julieta Venegas que fue tan criticada por hacer parte del cartel colmó el escenario Bio con un repertorio de canciones recientes y varios clásicos como «Me voy» que no solo lo coreo su escenario si no que también se le unió las personas del escenario plaza que estaban esperando a Los Auténticos Decadentes para el baile de cierre donde demostraron porque es una banda tan quería en Colombia y que tuvieron el reto de llenar el parque y lo cumplieron en su totalidad.

¿Qué les pareció esta edición de Rock al parque?

Más fotos en: https://revistabombea.com/2023/11/galeria-rock-al-parque-2023-lunes-13-de-noviembre/

¿Qué esperan para la próxima edición del Festival?

Más Rock al parque: https://revistabombea.com/category/eventos/fap/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rockalparqueoficial/