lunes , mayo 20 2024
el presente

Back 2 School nos invita a vivir en el presente

La banda barranquillera ‘Back 2 School’ presenta ‘Cada Segundo’, una reflexión sobre la vida y la importancia de vivir en el presente.

La canción habla de la sensación de impotencia y la frustración que sentimos en momentos en que creemos inalcanzables nuestros sueños o cuando atravesamos situaciones difíciles.

Aborda también el cómo estos sentimientos de tristeza y desesperanza, se pueden voler efímeros si cambiamos la perspectiva y decidimos encontrar alegría en las pequeñas cosas del día a día.

«Queremos inspirar a quienes escuchen ‘Cada segundo’ a redescubrir la magia de los momentos cotidianos», Back 2 School.

Sobre el videoclip

El video de ‘Cada segundo’ es una experiencia emocional y visual. Con un juego entre tomas rápidas y lentas, cambios de ambiente y momentos íntimos, la banda nos muestra la esencia de la canción.

La van evoca las giras de Back 2 School y la vida en la carretera, así como las emociones del día como banda: la felicidad, el cansancio, lafrustración, las ganas de hacer más música y el compartir como amigos entre risas y alegría.

Sobre Back 2 School:

Es una banda de Pop Punk colombiana formada hace más de diez años en Barranquilla.

La banda está conformada por Dayana Rico (voz y guitarra rítmica), Warren Argote (guitarra líder), Nelson Argote (coros y tercera guitarra), Alberto de la Hoz (bajo) y Javier Ripoll (batería).

Con una década de trayectoria en la escena nacional, Back 2 School plasma sentimientos, emociones y situaciones cotidianas en sus canciones.

Back 2 School hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Medellín.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/back2schoolband/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.