domingo , diciembre 10 2023
20 años de Altavoz

Así celebraremos los 20 años de Altavoz en Medellín

En 2023 llegaron los 20 años de Altavoz que se celebrarán los próximos 6, 7, 9 y 10 de diciembre. Los escenarios serán el Parque biblioteca La Ladera, La Comuna 4 y el Estadio Cincuentenario.

Los artistas que encabezan el cartel con Testament, Los Cafres, 2 Minutos y el rapero ZPU.

Otros invitados son Delfina Dub, La Garfield, Frank Sinotra, Sin Pudor, Oh´laville, Velandia y la tigra, Loko Curedo, Mujeres raperas de Medellín, Julio Victoria Live band, Frankie ha muerto con la orquesta sinfónica de Medellín y la red de músicas de Medellín.

También participaran del Festival las bandas ganadoras de la convocatoria de Ciudad Altavoz, entre los que se encuentran Los Malkavian, No Señal, Volqueta espacial, Eva Peronia y  Canecas Boyzmás.

Todos seremos uno en esta celebración, a todos los escenarios son de ingreso libre para que puedan asistir sin problema con su grupo de amigos.

Este es el cartel completo de los artistas que participaran en los 20 años de Altavoz.

 

Pronto estaremos compartiendoles la programación de artistas por día.

¿Te gustó el cartel de artistas de Altavoz 2023? ¿Asistirás?

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/festivalaltavoz/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.