martes , junio 18 2024
Alientos

‘Alientos’ une a Cero 39 y ‘Ghetto Kumbé’

Cero39 y Ghetto Kumbé nos presentan ‘Alientos’, una colaboración electrizante que nos invita a sumergirnos en un viaje emocional.

Según sus creadores, «Alientos es para nosotros navegaren la profundidad del tiempo, un río que se calma y desciende en la casa de tus pasados. Es nostalgia, es reconocerla casita de tus abuelos. Es volver a sí mismo».

‘Alientos’ no es solo una canción, es una experiencia que trasciende el sonido, tocando el alma y evocando memorias.

Sobre Cero 39:

  • Anclado en la cultura pop latina, Cero39 ha conquistado a audiencias alrededor del mundo con su habilidad única de fusionar electrónica, reggaetón indie, hip hop, champeta y dembow.
  • Cada composición que ofrece se siente como un viaje, con sonidos que son audazmente innovadores, pero a la vez evocan una familiaridad que llega al corazón.
  • Su influencia global es palpable, habiendo electrificado a multitudes en más de 60 conciertos que se extienden desde Europa y China hasta el continente americano.

Sobre Ghetto Kumbé:

  • Nos invita a sumergirnos en un ritual de tambores y herencia.
  • Criados en la costa caribeña de Colombia y unidos por el ritmo de Bogotá, este grupo combina con maestría la rica herencia musical de su tierra natal para presentar la rumba digital al mundo.
  • Su esencia radica en una base de percusión inconfundible, mezclando ritmos de house caribeño con influencias afrocolombianas que se remontan al oeste de África.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.