lunes , mayo 20 2024
Miradas Medellín 2023

Siguen abiertas las convocatorias de Miradas Medellín 2023

Las convocatorias de Miradas Medellín 2023 que continúan abiertas son para poder participar como el Jurado Joven, talleres de formación y acreditaciones.

Este festival de Cine y Artes Audiovisuales se llevará a cabo del 22 y el 26 de noviembre, y espera contar con gran cantidad de participantes de todo el territorio nacional.

En esta edición tendrá dentro de su programación cinco laboratorios de formación especializada:

– Un laboratorio dirigido a festivales de cine para fortalecer su línea editorial y curatorial;
– Un laboratorio de flujos de postproducción en alianza con la Asociación de Editores de Colombia;
– Un laboratorio de escritura de personajes, a cargo del Centro Ático de la Universidad Javeriana;
– Un laboratorio de preservación de archivos audiovisuales digitales con la Cinemateca Distrital de Medellín
– Un laboratorio de creación de proyectos de audiovisual expandido, dictado por la Maestría en Educación Transmedia de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad EAFIT.

“Fui Jurado Joven, en Miradas Medellín 2022, y es un espacio genial para ver cine colombiano y dialogar con otras personas a las que también les gusta el cine; además, para expandir la mirada con este festival tan grande en la ciudad que tiene tantas películas para nosotros”, señaló Éric Orozco, estudiante de comunicación audiovisual y residente de Medellín.

“El llamado está abierto para que todo el sector audiovisual se conecte con las diferentes estrategias que vamos a utilizar dentro del festival para llevar talleres en audiovisual expandido, en editorial de festivales; también, actividades que tienen que ver con actuación y otros proyectos para el cine y el audiovisual en la ciudad”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

La oportunidad de ser parte del jurado joven la tendrán quienes estén entre 18 y 28 años, de Medellín y el área metropolitana, ellos tendrán la responsabilidad el grupo de jurados de la Selección Oficial de Largometrajes Colombianos 2023.

La información detallada de cada una de las convocatorias acá especificadas se puede encontrar en www.miradasmedellin.com y hasta el 20 de octubre podrán preinscribirse todos los interesados.

No te pierdas la oportunidad de hacer parte de Miradas Medellín 2023

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.