martes , junio 18 2024
22.º Festival Colombiano de Teatro

22.º Festival Colombiano de Teatro en Medellín

Medellín se viste de gala con el 22.º Festival Colombiano de Teatro que inicia el 9 de octubre y tendrá cabida en la ciudad hasta el 14 de Octubre

En cifras este festival va a contará con 66 actividades que incluyen funciones presenciales y online, eventos académicos, presentaciones teatrales, encuentros y exposiciones dónde participarán más de 200 artistas y también contará con invitados nacionales e internacionales.

Conoce la programación: aquí  www.festivalcolombianodeteatro.com

“Gracias a la convocatoria de estímulos vamos a tener esta edición número 22 del Festival Colombiano de Teatro; una edición en la que se les ha permitido a muchos países de Iberoamérica, teatreros y artistas de la ciudad, recorrer el teatro y las tablas de Medellín. Este festival, que sin duda se convierte en uno de los más tradicionales de la ciudad, ha venido generando pensamientos sobre la cultura, sobre las mujeres en la escena, sobre la experimentación y, sobre todo, ha llenado de escenas y de preguntas a la ciudad para seguir construyendo paz a través del arte y la cultura”, expresó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

 

Algunos de los espacios dónde ser realizará son el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob, el Teatro Pablo Tobón Uribe, el Pequeño Teatro de Medellín, la Alianza Francesa, el Teatro Prado del Águila Descalza y  la Casa Sensorial La Rueda Flotante.

No te pierdas el 22.º Festival Colombiano de Teatro

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conoce a Alcaldía de Medellín en Instagram: https://www.instagram.com/alcaldiademed/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí

La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.