lunes , mayo 20 2024
juanes stratocaster

«Juanes stratocaster» una guitarra de Fender en homenaje al artista paisa

Así es … la «Juanes stratocaster» es una guitarra que la famosa marca Fender hizo en homenaje al artista antioqueño Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes.

Juanes se mete en la lista de artistas de la talla de Jimi Hendrix, Kurt Cobain y H.E.R. que también cuentan con una edición Fender Signature las cuales son creadas inspirandose con unas especificaciones únicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

  • Las características de la guitarra Juanes Stratocaster incluyen:
    • Pastillas de bobina simple Noiseless: Conocida por su preferencia por las notas individuales y los riffs que se destacan incluso dentro de los acordes, la Juanes Stratocaster® captura su sonido único con pastillas de bobina simple Noiseless para lograr tonos claros y definición de notas.
    • Preamplificador Mid-Boost con un interruptor S-1 y una pastilla humbucker de voz moderna: Su técnica de mano izquierda y derecha, combinada con el uso de un preamplificador Mid-Boost con un interruptor S-1 y una pastilla humbucker de voz moderna, permite que su forma de tocar la guitarra actúe como una voz secundaria, enviando un poderoso mensaje junto con sus letras vocales. El preamplificador mid boost amplifica su sonido y resalta las frecuencias medias correctas, haciendo que sus cambios de acordes se destaquen y asegurando que su música resuene desde el verso hasta el coro, el puente y más allá.
    • Acabado “Luna White”: Con su cuerpo de aliso con un impresionante acabado satinado “Luna White” que recuerda a la luna, una oda a su hija mayor, Luna, esta guitarra irradia elegancia y estilo.

 

 

Algo que es muy relevante es que las ganancias que se obtengan por la venta de la guitarra y de la línea de productos «Cápsula Juanes» se destinarán a la «Fundación Mi Sangre» que fue creada por Juanes para el apoyo de la cultura en pro de la Paz.

Deben estar atentos de la página de nuestro aliado Musical Cedar para poder comprar su «Juanes stratocaster» www.tmsmusic.co

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.