La edición 2023 del festival ‘Nexus’ tendrá 15 mil metros cuadrados, dos tarimas, atracciones mecánicas, una experiencia visual inolvidable, baile y mucha diversión.
El evento que se realizará en el Castillo Marroquín el próximo 05 de agosto, abre sus puertas a mediodía y ofrecerá 15 horas de música, zona de emprendimientos, plazoleta de comidas y mucho más.
La anterior edición del evento recibió cuatro mil personas y los organizadores se preparan para duplicar sus asistentes este año. Por primera vez en la historia del Castillo Marroquín, un festival usará la totalidad de sus instalaciones.
¿Qué artistas se presentarán?
Nexus tendrá un escenario de última tecnología que mide más de 70 metros y donde elementos artísticos del cine se trasladan a la música. Como resultado, el espectador vivirá una experiencia visual inolvidable e innovadora.
Escenario de techno: Recibirá desde la escena techno underground de Berlín, el show de ‘Part Time Killer’ y un gran cartel de djs colombianos de musica electrónica.Los asistentes podrán disfrutar de la experiencia de una ‘Fiesta silenciosa en audífonos’. El espacio tendrá capacidad para 100 personas, una duración de 15 minutos por turno y acceso ilimitado.
Escenario de reguetón: Tendrá un ‘line up’ de 7 DJS ampliamente reconocidos en Colombia, quienes harán el preámbulo al show central a cargo del artista puertoriqueño Dálmata.
¿Qué otras experiencias vivirás en Nexus?
El festival contará con nueve atracciones disponibles para todos los asistentes: Toro mecánico, muro de escalar, bungee jump (10 metros de altura), barco pirata, orbotron (Capacidad 4 personas), piscina de pelotas, reloj loco (Capacidad 6 personas) y bumper balls (Para 8 personas).
La experiencia Nexus también incluirá un espacio de esparcimiento en el que habrá una feria de emprendimientos, zona de descanso y una zona de comidas con oferta gastronómica para todos los gustos.
Lo que debes saber:
- ¿Cuándo es? 05 de agosto de 2023
- ¿A qué hora? Las puertas se abren a medio día y durará 15 horas.
- ¿Dónde es? Castillo Marroquín (Autopista Norte Vía La Caro Km 21)
- ¿Cómo llegar?: Nexus contará con transporte disponible desde el Parque el Virrey. El servicio incluye la ida y el regreso al festival.
- ¿Dónde comprar boletas? nexusfest.co
- ¿Cuánto cuesta? Boletas des $65 mil en adelante.
Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Neyra estrena su álbum “Síntesis Natural” - 20 marzo, 2026
- Prográmate con el Homenaje Sinfónico a las Madres 2026 - 20 marzo, 2026
- «Amor Difuso»: el nuevo rap melancólico de Zecko 574 - 20 marzo, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 
¿Qué artistas se presentarán?