lunes , mayo 20 2024
The Ramus

The Ramus trajo la nostalgia a Bogotá

The Ramus regresó a Colombia luego de 18 años, cuando estuvieron en un show en el Hard Rock Cafe. En esta ocasión el lugar elegido fue el teatro Royal Center.

El evento inicio puntual, a las 8:30pm comenzó a sonar muy suave la secuencia con que la banda Finlandesa calienta el ambiente antes de pisar la tarima. La canción que dío inicio al show fue «First Day of My Life» con la cuál el público inicio a saltar para luego pasar a «Guilty» que es una de las canciones más recordadas por su brillo en MTV en los años 2000.

the rasmus

También hubo espacio dentro de su repertorio para canciones de su más reciente álbum como «Rise» «Jezebel» «Fireflies», inclusive un cover de la banda sonora de los Ghostbusters.

Fue un concierto muy emotivo que permitió pasar por muchos estados de ánimo dentro del rango de canciones a toda potencia y algunas en versiones acústicas como la conocida «Still standing» que fue dedicada a una persona cercana a la banda que falleció hace unos años.

Los fans que estaban con plumas negras en su cabeza  y la mercancia oficial pasaron 2 horas conectados con los 4 músicos que estaban en tarima y dieron todo de si, y que casualmente dijeron 3 veces durante la presentación «Nos veremos pronto» ¿Los veremos en algún festival en este 2023?

Fotos: @chotosuarez – Cortesía Flora Music

¿Viste a The Ramus?¿Qué te pareció su show?

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.