lunes , mayo 20 2024
paradiso

Paradiso, una nueva experiencia en Medellín

A Medellín llegará el «Paradiso» los próximos 16, 17, 18 y 19 de Junio en el Aeroparque Juan Pablo II. Este evento se ha catalogado como un Festín de verano.

Será un espacio donde las personas podrán disfrutar de comidas, bebidas, música en vivo y para que pueda compartir toda la familia será un lugar apto para mascotas.

120 marcas de emprendimientos de productos hechos en Medellín estarán presentes en este «Paradiso» dando la posibilidad a que puedan comprar eso que tanto quieren.

Este es el cartel de astistas por día

​​Viernes
Fruko Y Sus Tesos, Hercules & Love Affair (Dj Set), Tropicombo, Juan Astronauta, Urdo & Elemental Y Muchos Más.

Sábado
Rkm & Ken-Y, Los Graduados, Los De Adentro, Slow Hands Live, Kapla Y Miki, No Regular Play Live, Legs Benedict, El Juglar, Manolo, Isabella Roldan Y Muchos Más.

Domingo
El Combo De Las Estrellas, Los Inquietos, Carlos Arturo, Yo Me Llamo Ana Gabriel, Ajeys, More Than Human, Juanes Mesa Y Muchos Más.

Lunes
Santiago Cruz, Pipe Calderon, Susana Cala, Providencia, Sonora , Mareana, Moreno & Prieto Y Muchos Más.

“La música en vivo que podrán disfrutar los asistentes del Festival cubrirá una amplia gama de géneros musicales que logrará complacer todos los gustos. Tendremos desde lo tropical con Fruko y sus Tesos, el dúo dinámico del reggaeton R.K.M & Ken-Y; música electrónica y rock”, dijo Juan Manuel Sánchez, representante Breakfast.

¿Cuanto vale la entrada?

Si asiste sólo un día vale $27.500, y si quieres asistir los 4 días el costo del combo es $66.000

Compra las entradas haciendo CLICK AQUÍ

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/paradiso.mde/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.