lunes , mayo 20 2024
Cine de Cajicá

Regresa el Festival de Cine de Cajicá

La tercera edición del Festival de Cine de Cajicá se realizará entre el 20 y 23 de abril y este año estará integrado a la Fiesta del Libro y la Literatura.

Este año la programación incluye largos y cortometrajes de ficción, conversatorios, franjas académicas realizadas por escritores y expertos; así como lanzamientos de libros e intercambios de conocimiento.

El Festival de cine de Cajicá será un espacio para analizar y vivir la industria de la cinematografía y el mundo del libro en la región. Cuatro días de historias, letras y de la magia del séptimo arte.

Sobre el Festival de Cine de Cajicá:

  • Es posible gracias a la alianza entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, la Alcaldía de Cajicá, la Corporación Cultural Fahrenheit 451 y HORDA producciones.
  • El festival tendrá muestras de largometrajes de diferentes géneros, desde terror hasta comedia. Así como una maravillosa maratón de cortometrajes para niños y jóvenes.
  • El eje temático para las masterclasses hará énfasis en los pasos clave para llevar a cabo un largometraje: narrativa, producción y distribución.

¿Cómo participar?

  • ¿Eres creador, artista o director? El Festival de Cine de cajicá hará una convocatoria de cortos nacionales. Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de que el público conozca sus trabajos durante el evento.
  • ¿Eres público? La entrada es completamente gratuita y estará abierto al público.

Así fue la edición 2022 del Festival: 

 

Más eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.