jueves , julio 18 2024
Espero Por Ti

Matiesi presenta ‘Espero Por Ti’

El artista colombiano Matiesi regresa con una balada pop titulada ‘Espero por ti’.

La canción que llega como primer sencillo del 2023 habla de un amor que nace durante el confinamiento y de dos amantes que juran esperarse así el “mundo se esté acabando”.

«La canción habla de resistencia, de no dejarse vencer… Es una dosis de fortaleza para seguir adelante a pesar de las dificultades» Comenta Matiesi.

Sobre la canción:

  • La canción escrita por Matiesi (Nicolás Espitia), fue grabada y producida por Luis Ernesto Walteros. La masterización estuvo a cargo de Carlos Silva.
  • Espero por ti está inspirada en una experiencia personal del artista bogotano y habla de la resistencia que debe tener el amor para superar las barreras que se nos presentan. En este caso, Matiesi aborda la distancia física que nos dejó la época del confinamiento.
  • Musicalmente, la canción tiene muchas influencias pop nutridas con sintetizadores, guitarras y coros de voces femeninas.

Sobre el videoclip:

Fue dirigido por Laura Mojica y rodado en una fábrica abandonada en la vía entre Bogotá y La Calera.

El videoclip, protagonizado por Carolina Bonilla y Matiesi, retrata a dos amantes que se buscan en un ambiente de “ruinas” y sufren al no encontrarse. Es una metáfora sobre la separación y cómo aprendimos a vivir el amor durante la pandemia.

«Las noches son eternas pero aguardo por ti… Mi cielo ya no alumbra pero Espero por ti»

Sobre Matiesi:

El artista colombiano Matiesi se caracteriza por sus letras románticas, mezcladas en diferentes ritmos con influencia pop. A la fecha  suma más de 650 mil reproducciones en Youtube.

Nicolás Espitia inició en la música durante la adolescencia cuando tomó sus primeras clases de guitarra, piano y voz que lo llevarían a formar parte de una banda de rock. En el año 2018 inicia su proyecto musical solista bajo el nombre de Matiesi.

Debutó con Sin Culpa, canción que ya suma más de 243 mil reproducciones en Youtube y fue nominado a diferentes festivales internacionales como los ‘Audience Awards 2019 Music Shorts’ en EEUU; el ‘Figueira Da Foz International Film Festival’ en Portugal y estuvo en la selección oficial del ‘Lift-Off Filmmaker Sessions’ en el Reino Unido.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/soymatiesi/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.