lunes , noviembre 28 2022
Los besos que guardé

UBanda lanza ‘Los besos que guardé’

La agrupación de pop latino UBanda cierra el año con ‘Los besos que guardé’, un nuevo anticipo de su disco debut ‘Aurora’ que verá la luz en 2023.

Se trata de una canción dedicada a un amor que por circunstancias de la vida se separa, pero en la lejanía crece el sentimiento. A nivel sonoro,’Los besos que guardé’ tiene sonoridades electrónicas sin abandonar el ADN de rock alternativo que caracteriza a Ubanda.

El sencillo se estrena con un videoclip en donde Ashlam, la mascota de la banda, se roba el protagonismo.

«Es una canción hecha para el amor, una semilla para que crezca cada vez más porque, en definitiva, es la cura a cualquier pesar del mundo», asegura UBanda.

Sobre la canción:

‘Los besos que guardé’ se grabó en Duitama, Boyacá; la producción fue ejecutada por Caridoft, los actores fueron los integrantes de la banda y la mascota Ashlam.

«La canción tiene la energía para comenzar un bello día y es importante para escuchar en cualquier momento en donde se quiera recordar a esa persona que inspira a cumplir los sueños. Es una canción para los románticos para esos que no le tenemos miedo a expresar lo que queremos y sentimos. Es un arma para apuntar directo al corazón», concluye UBanda.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/ubandaoficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)