lunes , noviembre 28 2022
ollie bend

Ollie Bend les canta a las relaciones forzadas

El artista colombiano Ollie Bend inicia una nueva etapa en su carrera presentando ‘Let’s Break Up’. Una canción que habla de una relación forzada en donde no se siente la conexión esperada, generando momentos de incomodidad al intentar luchar por ella, sin embargo, la mejor decisión es terminarla.

El video de ‘Let’s Break Up’ se filmó en un entorno tranquilo y natural, buscando mostrar escenas familiares y comunes de la cotidianidad: el cómo una mala etapa de una relación daña la tranquilidad y los días de una persona.

«El sonido, la letra y energía de la canción busca decir que no hay que desgastarse con relaciones que no funcionan», explica el músico colombiano.

‘Let’s Break Up’ fue dirigido por Miguel Valdés, producido por Miguel Valdés y Mateo Parra y grabado en Atlanta GA. Es el primer sencillo del próximo disco de estudio de Ollie Bend.

Sobre Ollie Bend

Ollie Bend es el nombre artístico de Miguel Valdés, una persona que encontró en la música la mejor forma de escapar del mundo y de expresar sus sentimientos y pensamientos.

Desde pequeño se vio influenciado por el skateboarding a nivel musical y estético, cultura que aún disfruta a la fecha. Su proyecto musical nace en 2021 influenciado por el pop punk de los 2000’s de bandas como Blink-182, Green Day y Sum 41.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/olliebend/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)