lunes , febrero 6 2023
Resistance Medellín 2022

En diciembre llega Resistance Medellín 2022

Diciembre llega cargado de música, Resistance Medellín 2022 pondrá de nuevo colocará de nuevo a la capital Antiqueña en el mapa de la escena electrónica del mundo. La cita es el sábado 3 de Diciembre.

Este es un evento que producen ULTRA MUSIC & SCENE famosas por la atención que le prestan a cada detalle permitiendo que los asistentes tengan la mejor experiencia posible y que los artistas cuenten con todos los requerimientos para brindar un show de calidad.

El cartel confirmado esta  conformado por Richie Hawtin (Reino Unido), Chris Liebing (Alemania), Eats Everything (Reino Unido), Joris Voorn (Países Bajos), Layla Benítez (New York) y Sama Abdulhadi (Palestina). Y por Colombia, Alexa y Matheo Vélez.

El lugar elegido para la edición de este año es el Estadio Cincuentenario que tiene todas las condiciones necesarias para un festival de este tamaño, con el plus de que esta situado en un lugar central de la ciudad con facilidad de llegada.

Este será un evento exclusivo para personas mayores de 18 años.

Boletería Resistance Medellín 2022

General: $289.000

VIP:  $439.000

Pueden comprarse en: https://bit.ly/3V3iikI

¿Ya están preparados para vivir Resistance Medellín 2022?

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/diaderockcol

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.