lunes , noviembre 28 2022
cierre de Altavoz 2022

Con lleno total fue el cierre de Altavoz 2022

Más de 15.000 personas se hicieron presentes para el cierre de Altavoz 2022, se apoderaron de los 4 escenarios para darle vida al tercer día del festival.

La jornada empezó con lluvia al igual que el sábado pero nuevamente los asistentes no le fallaron a la música y se gozaron las presentaciones pasados por agua. Con las bandas locales de ciudad Altavoz como encargadas de dar inicio al show se prendió la fiesta. Salomoni, Barret y Ruzto tuvieron tal honor.


Los Yetis unieron generaciones con sus canciones e hicieron sonrerir a más de uno por verlos entregar todo en tarima, no se guardaron ni una gota de energía para satisfacer al público. Esteman brillo de nuevo en la tarima de Altavoz luego de 8 años de su última presentación, lleno de amor y sentimientos la cancha del cincuentenario que saltaba y coreaba cada una de sus canciones y bailes.


La banda del bisonte, el frente cumbieroy Miranda no se quedaron atras demostrando el poder musical que tiene Medellín creciendo a pasos gigantes y que nos les queda grande una tarima tan importante y logrando hacer nuevos fans.

Mon Laferte comenzo a dar el cierre al festival con su voz y show que dio hasta para cantar «Inevitable» de Shakira logrando que hasta el que no la conocia la acompañara en la letra.

Vetusta Morla en su regreso a Medellín luego de su presentación de octubre pasado en el teatro Pablo Tobón vio como «Les semillas» como ellos mismos los nombraron a sus seguidores se multiplicaron para darle el cierre a su gira antes de los premios Grammy.

Cleric fue el último show del festival que tuvo por primera vez una tarima electrónica yse pasaron a la principal para darle cierre.

«Más de 50.000 personas accedieron al Parque Norte, circularon por el lugar y vivieron una fiesta del encuentro. No tuvimos ningún incidente y eso es muy importante, ya que hace de este Altavoz Fest uno de los festivales más pacíficos de la historia; además nuestro primer eco-evento, recogiendo más de una tonelada y media de residuos, algo así como 1.500 kilos de material reutilizable, que no irá a parar a nuestros ríos y a nuestra fauna. Seguimos apostando por hacer de esto un festival lleno de emociones, nos mueve la cultura, no mueve la diversidad cultural y Altavoz Fest”, afirmó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

Fotos: Cortesía Festival Altavoz

¿Asististe al cierre de Altavoz 2022? ¿Qué te pareció?

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/festivalaltavoz/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.