lunes , noviembre 28 2022
Socios por Accidente

Socios por accidente la nueva comedia romántica de Liss Pereira y Ricardo Quevedo

Las comedias románticas han tenido una fuerte acogida por parte del público colombiano, y son contadas con la mano de las que son producidas en nuestro país, pero su objetivo siempre es mostrar el lado más humano, romántico y amistoso de los protagonistas. Pues en esta ocasión llega a las salas de cine de Colombia. Socios por Accidente.

La película es protagonizada por los comediantes Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Endry Cardeño, Christian Rojas, Gustavo Bernate, Henry Delgado, Oscar Rodo, Rocío Tavera, Tato Devia y Christophe De Geest, este gran elenco estuvo bajo la dirección de Fernando Ayllón.

 

La trama  de Socios por Accidente inicia cuando dos amigos que viven juntos en Estados Unidos se enfrentan a situaciones comprometedoras, Carolina interpretada por Liss, es una mujer colombiana que buscó asiló en el país americano, mientras que Ricardo Queveo interpretando a Rodrigo, fue engañado por su prometido y ambos en sus penas deciden casarse bajo los efectos del alcohol y al despertar demostrarle a los agentes de inmigración que son una pareja real.

La película tiene un toque sentimental que por medio de la comedia se siente la emoción de cada uno de los personajes, los diálogos llevan al espectador a recordar los mejores refranes que cada colombiano tiene para las situaciones cotidianas y que los americanos no entienden. También presentan como los latinos poco a poco han comenzado a ocupar empleos que son necesarios pero muy poco apreciados, la veracidad y fortaleza que los caracteriza siendo emprendedores y trabajando con honestidad.

El talento sobresale desde el elenco, la producción, dirección y cada una de las escenas planeadas para que todos los colombianos disfruten desde el próximo 6 de octubre el actuar en la pantalla gigante de este elenco de comediantes que van más allá de la historia cliché de amor y donde sobresale más la Amistad.

 

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.