jueves , julio 18 2024
Karil

Karil le canta a la infidelidad en ‘Ruleta’

El artista dominicano Karil presenta su sencillo titulado ‘Ruleta’ en el que habla sobre la infidelidad y las relaciones de pareja.

La canción está inspirada en el rock clásico en español, así como en ritmos como flamenco, reggae, world music y ritmos autóctonos de la República Dominicana.

Sobre Karil:

Es un cantautor dominicano que cuenta sus experiencias y emociones a través de sus canciones. Es un observador que convierte en canciones el dolor, el deseo, la felicidad y la locura siempre en busca de esa melodía y esa palabra perfecta que no existe.

El proyecto nace en 2018 en Santo Domingo, República Dominicana después de la desintegración de la banda KAIM en la que Karil era guitarrista y vocalista. A partir de ese momento, el artista decidió seguir adelante con sus canciones ya escritas, a través de los años, y darle vida oficialmente a su proyecto como solista.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/karilrd/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.