lunes , febrero 6 2023
Kard

Kard brilló con el primer concierto de k pop tras pandemia en Bogotá

Para los amantes de la música y los eventos la pandemia transformó su realidad y obligó a evitar la presencialidad, los artistas se limitaron a hacer conciertos virtuales con el vacío de no escuchar los gritos y el coro de sus canciones por los fans.

La cultura Hallyu venía recibiendo una aceptación más amplia en Latinoamérica y a causa de esto inició su proceso a ser tenida en cuenta para giras mundiales con los grupos de k pop. Pero con la lamentable noticia que por causa del COVID 19, se suspendió y luego canceló varios de estos eventos.

Sin embargo, con la llegada del 2022, los festivales y conciertos se reanudaron y con ellos negociaciones para traer los talentos extranjeros a Colombia y ofreciéndole esperanza a los fanáticos del k pop. La noticia que un grupo sur coreano pisaba tierras colombianas llegó, Great Guys, quien tenía presentación en marzo, por cuestiones externas se aplazó para luego cancelar, mientras que los amantes del k pop aún esperaban ver una agrupación coreana en el país.

La espera no duró mucho pues por medio de Nishi Entertainment se inició los anuncios de diferentes artistas asiáticos que visitaban Latinoamérica, pero el momento de tener en cuenta a Colombia llegó, con la primicia de contar nuevamente a Kard en Bogotá, convirtiéndolo oficialmente en el primer concierto de k pop después de la pandemia.

El concierto se llevó a cabo el 3 de agosto en el Royal Center, el ingreso a la fanaticada dio inicio desde temprano, iniciando con el Hi Touch a las 3:30 p.m donde un grupo de fans logró convivir con los cuatros integrantes de la agrupación.

A las 7:30 p.m exacto dio inicio al concierto, BM, Jeon So Min, J.Seph y Jeon Ji- wo salieron al escenario y los gritos no se hicieron esperar, la euforia que tenía el público invadió desde el inició a los artistas, cuya emoción lograron mantener durante todo el evento.

El repertorio de canciones fue bastante variado, desde sus éxitos más recientes como los que los dieron a conocer en el mundo, sencillos como “Oh Na Na Na” “Dímelo” “Boom Boom” hasta llegar a “Ring The Alarm”, aquel el que están promocionando con su nuevo álbum y otras.

El concierto tuvo una duración de 2 horas, donde Kard demostró porque son tan únicos y su concepto ha brillado en todos los escenarios, al ser una agrupación mixta de k pop, lo cual no es muy común, pero que con la pasión que muestran los dos integrantes masculinos y la sensualidad de las chicas logran crear un acto artístico que ha trascendido fronteras.

Cabe resaltar que la banda surcoreana tuvo una interacción natural con el público, pidiéndoles que les enseñaras palabras en español, a lo que ellos corresponden mostrando las más conocidas como “Te amo” “Que chimba” “Mamasita” “Papasito” y “Chévere”, con esto logrando que los fanáticos, staff y padres que asistieron se olvidaron del mundo y tuvieran las mejores 2 horas de k pop tras pandemia.

Más noticias musicales: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.