lunes , noviembre 28 2022
de Rock

El día de rock volvió en su quinta edición cargado de diversión extrema

Pese a las bajas a última hora de Panteón Rococó y Crazy Town, la quinta edición del Día de Rock se vivió con toda la energía que caracteriza al festival. Esta es la primera ocasión que este evento se realiza en el parque Salitre mágico, donde las atracciones estaban disponibles para todos los asistentes del evento. Esto complemento el sonido efervescente que trajeron las bandas que compusieron el cartel. Además de las actividades del parque, el público contaba con una zona de comidas y con distintas actividades realizadas por patrocinadores como Vans.

No faltaron las bandas que usualmente componen el cartel Día de Rock como: las poderosas guitarras de Alisson, Apolo 7 y Nepentes. Los ritmos indie rock tan cautivadores de Superlitio y División Minúscula. Y no podemos olvidar las pegajosas letras de los clásicos de Don Tetto. También tuvimos la oportunidad de escuchar otras bandas como Oh’laville, Serbia, Madeiro, Pinche pincha discos, entre otros.

Sin embargo, en esta edición el festival le abrió la puerta a artistas de otros géneros. Se destacan en particular dos. Desde Medellín llegó Alcolirykoz, la agrupación de rap deslumbró al festival con sus versos y su presentación en vivo. Y desde Cali cerró el evento la orquesta de salsa La 33 con un show que fue imperdible.

Sin duda, esta quinta edición del Día de Rock nos afirmó que el festival se está convirtiendo en uno de los más importantes del género de la capital.

de rock

 

Fotos : @paucatrosuarez@__furis

Texto: @__furis

Más Eventos: https://revistabombea.com/category/eventos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.