lunes , junio 27 2022
Suso

Suso le mete el diente a la salud mental en su nueva temporada

Suso vuelve a Bogotá con una nueva temporada de “Suso a la Carta”, esta vez su casa será el Teatro Astor Plaza,

La temática que Suso tocará durante esta temporada es la importancia de la salud mental, a través de los momentos divertidos que ocurriran durante la obra los temas como el suicidio, la depresión, transtornos psicológicos, hasta el matoneo en los colegios tomaran la relevancia debida. Para así poder dejar un mensaje de que debemos estar pendientes de nuestra salud mental y de la de nuestras personas cercanas.

Una dinámica con la que se encontrarán los asistentes es la oportunidad de poder escribirle una carta a Suso y que él al final de la obras la lea como parte del ejeccio de expresar los sentimientos.

Fecha: Viernes y Sábados del mes de junio

Sitio: teatro Astor Plaza

Hora: 8:00pm

Informes y venta de boletería: www.latiquetera.com  y taquillas del teatro

Más Teatro: https://revistabombea.com/category/teatro-2/
Conoce Casa E Borrero en Instagram: https://www.instagram.com/susoelpaspi/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments