lunes , junio 27 2022
Hay Límites

Alto Grado presenta ‘Hay Límites’

La agrupación colombiana Alto Grado regresa a la escena musical con ‘Hay límites’.

La canción es un reggae rock alternativo que busca rescatar el sonido de los 90’s con una propuesta contemporánea. En ella, Alto Grado le canta a las rupturas sentimentales y los cambios que vivimos con nuestros amores y amistades.

Hay límites se estrena con un videoclip dirigido por Néstor Parra y producido por La Casa del Ritmo en el que se muestra el poder de levantarse, cerrar el ciclo y seguir adelante.

El audiovisual se grabó en Bogotá con el apoyo del bar Cacao Blunt y Capital latino Music.

«Es un mensaje desde la experiencia es a no olvidar el amor propio, entender que por más que queramos a otras personas tenemos que poner límites y no dejar que pasen por encima de nosotros. Estar bien es la lección, dar sin esperar y poseer» comenta la banda.

Sobre ‘Hay Límites’:

  • Hay límites hace parte del tercer álbum de Alto Grado. En él, la banda presentará una sonoridad fresca con elementos modernos que se mezclan con lo retro.
  • Se grabó en coproducción con @pyngwi y @capitalatinomusic entre los estudios de Ártico Récords y Capital Latino Music.
  • La portada del sencillo reúne la personalidad y el complemento de cada uno de los integrantes de Alto Grado, quienes disfrutan cada momento y logro como una verdadera familia.

Sobre Alto Grado:

  • La agrupación está conformada por Karen Martin (Martinika) en la voz, Jonathan Medina (Mr Jonas) en la guitarra, Luis García (Fratello) en el bajo y Juan Montaña (Pulpo) en la batería.
  • Su tercer disco de estudio buscará rescatar el sonido icónico de los 90’s del reggae y el rock, añadiendo elementos modernos con letras de amor, esperanza y fuerza.
  • Actualmente, el grupo hace parte del reality musical El Factor X del Canal RCN.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/altogradomusica/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments