lunes , junio 27 2022
Brams

Brams: una comedia hecha por error

Desde el 29 de abril Casa E Borrero abre las puertas de su Sala Arlequín a la divertida comedia titulada ‘Brams’.

¡Cuando todo se hace mal, nada puede salir bien! Todo comienza cuando un productor de poco prestigio quiere realizar un clásico de Shakespeare, el cual protagonizará. Sin embargo, cuenta con muy poco presupuesto, por lo que debe sintetizar una obra de 20 actores a solo 2.

Entre el desastre y la calamidad se guarda humor, risa y entretenimiento de principio a fin. Es por esto que desde ya el elenco pide excusas por cualquier molestia en el estómago o en la mandíbula que esta comedia pueda ocasionarles.

Sobre la obra

Esta divertida comedia, adaptada por primera vez en España, llega por primera vez a Colombia de la mano de la dirección de la actriz Ana Maria Sánchez, quien ha realizado diferentes montajes experimentales, shows de clown y teatro documental.

Protagonizada por el actor español Manuel Navarro (recordado por su papel en La Pola) y el talentosísimo actor Colombiano Biassini Segura (Rosario Tijeras, el Chapo, el Man es Germán, entre muchas otras).

  • Boletas: eticketblanca.com
  • Funciones: viernes y sábado del 29 abril al 25 de junio
  • Hora: 8:00 pm
  • Precio: $ 58,000
  • Dirección: Casa E borrero – Carrera 24 # 41 – 89

Más Teatro: https://revistabombea.com/category/teatro-2/
Conoce Casa E Borrero en Instagram: https://www.instagram.com/casaeborrero/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments