lunes , julio 15 2024
Acústico Clandestino

Acústico Clandestino con Pio Perilla

Con un ‘Acústico Clandestino’ el artista, compositor y productor colombiano Pio Perilla regresa a los escenarios en Bogotá.

La cita es el próximo jueves 07 de abril de 2022 en Casa 119 y será un espacio para que Pio se reencuentre con sus seguidores luego de estar en Miami por varios meses y no presentarse en la ciudad por 2 años.

Durante su estadía en Estados Unidos, el artista presentó su más reciente sencillo titulado ‘Neptuno’ (Lee nuestra nota) y acompañó a Morelli en la apertura de algunos shows de la gira de Camilo.

«La canción habla de ese amor en el que subimos y bajamos, estamos hoy y mañana nos vamos… Nos amamos pero a veces no nos aguantamos»

¿Qué debes saber sobre el show?

Pio regresa a los escenarios bogotanos con un Acústico Clandestino en una noche de reencuentros, invitados especiales y mucha música.

  • ¿Dónde? Casa 119 – Calle 119 #9a-35
  • ¿Cuándo? Jueves 7 de abril
  • ¿Cuánto? 25k en preventa y 30k en puerta
  • Aforo limitado
  • Información acá

Sabías qué…

Desde el lanzamiento de su carrera solista en 2015, Pio ha presentado cuatro sencillos, un EP, un EP acústico y múltiples colaboraciones (Santiago CruzPilar CabreraSebastián Silva).

Finalizando el 2020 empezó a presentarnos lo que será su próximo EP y del que hace parte Entre Los Dos , Si Te Quieres Quedar (Quédate)  y ahora Neptuno.

¿Quieres aprender a tocar una canción de Pio?

Pio pasó por el lente de Revista Bombea para grabar un #AsíSuena de su canción San Francisco:

Si quieres aprender a tocarla, no te pierdas el video tutorial completo disponible acá:

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/piomusica/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.