martes , enero 18 2022

«Cómo Quisiera Decirte» la ofrenda de Panteón Rococó a los desaparecidos

Los desaparecidos han sido un común denominador en la historia de Latinoamérica, el Panteón Rococó lanzó el video de «Cómo Quisiera Decirte» que hace parte de su álbum «Ofrenda» que se compone de versiones de canciones que marcaron a la banda durante sus 25 años de trayectoria.

La versión original de esta canción es de «Los Ángeles Negros» que es una canción romántica que en este casó el Panteón Rococó la utilizó para visibilizar el terrible fenómeno de los desaparecidos, en el video se ven imágenes que ya se volvieron comunes en ciudades de México, Argentina, Colombia entre otros paises.

¿Te gustó «Cómo Quisiera Decirte» de Panteón Rococó? Compartela!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/rococopix/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments