lunes , noviembre 28 2022
Pierre Hachar Jr.

Perfiles Bombea: Pierre Hachar Jr.

El abogado de entretenimiento Pierre Hachar Jr. educa a los artistas sobre el negocio de la música desde su canal de YouTube en donde revela tips, secretos y herramientas para triunfar en la industria.

Pierre suma más de 11 años de experiencia en su profesión y más de 20 al servicio del negocio de la música. En los últimos tres años ha sido nombrado entre los abogados más importantes de la música por la revista Billboard en Estados Unidos de manera consecutiva.

Actualmente, es el fundador de The Hachar Law Group, bufete de abogados situado en Miami, Florida. Además ha tenido la oportunidad de trabajar para Chayanne, Justin Quiles, Gente de Zona, Bryant Meyers, Alex Sensation, entre otros.

«Siendo abogado de entretenimiento, ayudo a mis clientes con sus contratos con disqueras, marcas, editoras y giras, entre otros. No solo en asegurar que se está optimizando el negocio como debe ser, sino también guiando y educando a cada uno de ellos» comenta Pierre.

¿Sobre qué habla Piere?

Gracias a su experiencia y conocimiento, Pierre realiza contenido en sus redes sociales donde ofrece consejos, información, secretos y herramientas de la industria de la música para ayudar a la comunidad creativa a proteger sus creaciones y alcanzar sus metas.

A través de sus redes sociales, Pierre ofrece información valiosa acerca de leyes en el ámbito de los negocios de la música para que los artistas, productores, managers y compositores que no necesariamente tienen acceso a un abogado, puedan aprender aspectos claves del negocio.

La música tiene mucho que ver con la propiedad intelectual, por esa razón, una carrera musical puede durar años privada de la libertad de expresión si llega a ser manejada por manos equivocadas. Los abogados se deben contratar antes de que comiencen los problemas, no después.

«En el negocio de la música se puede lograr mucho éxito si trabajas con ética, disciplina y con asesores de confianza. Los artistas deben buscar representación de un abogado que entienda sus metas y aspiraciones para que los pueda guiar y brindar información concreta», Comenta.

¿Cuál es su formación profesional?

  • Pierre Hachar, Jr. comenzó su carrera en Berklee College of Music y se graduó de negocios de música de la Universidad de Miami.
  • Tiempo después se graduó de St. Thomas School of Law como abogado
  • Está licenciado como abogado en la corte estatal de Florida y la corte federal de Estados Unidos.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/redcarpetlaw/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)