martes , enero 18 2022
caer

‘La Ficción’ presenta “Caer”

Caer es el primer sencillo de la banda peruana de folk ‘La Ficción’. La canción hará parte de su próximo EP titulado ‘Solar’.

En diferentes situaciones de la vida, caer siempre va ser un momento clave, en donde finalmente decidimos si continuar o quedarnos derrotados en el fango. Este sentimiento de superación se ve plasmado en la canción.

Caer fue compuesta y escrita por Pedro Alayza, la producción estuvo en manos de Mirko Glad junto a la banda. Toda la conceptualización del video, portada y fotos estuvo a cargo del Estudio de creatividad y comunicación Planetario, empresa dirigida por Pedro Alayza y Eddy Alarcón.

Detalles sobre Caer: 

  • El nuevo material de La Ficción tiene un concepto astrológico y estará dividido en 3 partes (EPs): Solar, Lunar y Ascendente. Hay mucha exploración hacia el universo interno, y es por eso que ‘Caer’ marca el inicio de esta nueva saga de la banda.
  • “Caer” habla de caerse en uno mismo, de encontrarse con la parte más profunda y oscura de uno; y la idea de esto no es salir de la oscuridad, sino de adentrarse y explorar.
  • Es la odisea hacia el universo que hay dentro de uno, donde dejarse caer es el primer paso.

Conoce a La Ficción: 

Sonoramente la banda sigue explorando su propio estilo indie folk, sumando a este sonidos característicos del pop contemporáneo. “El género, para los amigos, es ‘emo playero’. Una letra profunda y conceptual, pero con sonidos más lúdicos y tropicales”, añade la banda sobre su estilo musical.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/eslaficcion/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments