Esta versión de “Living la Vida Loca” nace de una idea tan improbable como natural para Pez Errante: tomar una canción profundamente instalada en el imaginario popular y llevarla a un territorio completamente distinto.
Con este cover grabado en vivo, la banda busca precisamente eso: demostrar que una canción tan conocida puede desprenderse de su género original y adquirir una identidad completamente nueva, sin perder su esencia, pero imponiéndose desde otro lugar.
«Como fans de Draco Rosa, recordamos su particular versión de “Living la Vida Loca” y encontramos allí el punto de partida para convertirla en una pieza oscura, pesada y visceral, atravesada por nuestro sonido stoner», Explica Gus de Pez Errante.
El video cuenta también con la participación de Martinika (Alto Grado), Juan Marín (Boca de Serpiente) y María José Camargo (V For Volume), bandas que junto a Pez Errante, hacen parte del cartel de Rock Al Parque 30 años.
La historia detrás del video-cover:
Esta reinvención de «Livin’ La Vida Loca» comenzó a tomar forma durante varios meses en Soul 45, en el barrio Palermo de Bogotá. El videoclip, producido por MAN.GO CORP, parte de una referencia directa a «Whiskey in the Jar» de Metallica y aprovecha la atmósfera, los personajes y la identidad visual del lugar.
Allí surgió también «Pez Errante Ejército de Uno», un formato en el que un solo músico construye el universo sonoro de la banda a partir de guitarras procesadas, amplificadores de guitarra y bajo, pedales, beats electrónicos, subs y un diseño sonoro en constante mutación, logrando conservar la potencia, el volumen y la crudeza de una banda completa.
Nuevo álbum «Animales Domésticos» en camino
Recientemente la banda presentó su sencillo «Animal» y anunció la llegada de su segundo álbum de estudio. A través de una lírica cargada de simbolismo, la canción cuestiona las contradicciones de una especie que autoproclama el dominio del planeta.
Con este lanzamiento, Pez Errante expone una realidad incómoda: somos una especie que, en muchos sentidos, se nutre de sus propios conflictos y todos hacemos parte de este mecanismo gigantesco que se alimenta de sí mismo.
Pez Errante, una truca aletosa del rock latinoamericano.
Desde las frías aguas del Sumapaz emerge Pez Errante, un power trío colombiano que combina la crudeza del grunge y la fuerza del rock alternativo.
Más lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo clic). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
- Nauj Project estrena «Prismas», cierre del álbum Dimensiones Paralelas - 22 octubre, 2026
- Don Tetto nominado al premio Heat a ‘Mejor Banda de Rock’ - 22 octubre, 2026
- Cinco frases, cinco canciones de Maná - 19 octubre, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 
