martes , enero 18 2022
Carolina Blanco

Carolina Blanco debuta con ‘Si sentir quieres’

La artista colombiana Carolina Blanco presenta ‘Si Sentir Quieres’, primer sencillo de su carrera musical y del EP ‘Camino hacia algún lado’.

‘Si Sentir Quieres’ habla de un alma que reclama la claridad de sus sentimientos a otro ser, quien es débil e indeciso ante él. Desahogando su confusión en una página de la historia, le pide que la deje ir.

La música de Carolina Blanco es un pop introspectivo que utiliza para explorar y compartir sus sentires.

Sobre el videoclip:

La canción está acompañada de un videoclip minimalista y elegante en donde varios personajes arquetípicos gestualizan en cámara lenta mientras parecieran caer o volar frente a un fondo blanco.

Estos personajes representan la generación de Carolina: jóvenes millenials o de la generación Z que cifran su identidad en la manera de vestir y moverse, que desdibujan los roles de género y exploran sus emociones y experiencias mediante letras simbólicas y evocativas.

La propuesta visual se basa en los dibujos a lápiz del artista neoyorquino Robert Longo (‘Men in the Cities’), pero con personajes recontextualizados para representar la variedad de identidades jóvenes del presente.

Blanco…el lienzo, miles de trazos en melodías.

Sobre Carolina Blanco:

  • Con delicadeza, feminidad y una voz deslumbrante, Carolina Blanco construye estructuras sonoras que resaltan su expresividad. A su corta edad, ha logrado concretar sus ideas en un proyecto musical emocionante, original, cargado de sentido en sus melodías y letras.
  • Carolina vive y respira arte. No se limita a la música o a desarrollar su voz, también baila y actúa.
  • Su talento sumado a su intuición han sido piezas claves en el curso de su desarrollo artístico. Se ha inspirado en las músicas del mundo y trata de plasmar su visión del sonido en su propia música.
  • Es una cantante llena de letras simbólicas y metafóricas, interesada en explorar sentimientos y experiencias y en crearse un lugar original en el mundo musical. Lo suyo no es el reggaetón o el rock, sino un pop introspectivo que utiliza para explorar y compartir sus sentires.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/carolina____blanco/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments