viernes , septiembre 24 2021

La Bermúdez estrena su canción “Buena Intención”

Buena Intención, de La Bermúdez, no habla precisamente de un rompimiento de una relación amorosa, “no es una canción de despecho, al menos no de la forma tradicional”. Más bien, le canta a las personas que no tienen buena intención y que por eso afectan de manera negativa a otros.

“Esta canción se la escribí a personas que en algún momento me hicieron mucho daño, en mi opinión, porque no le dan el valor a los sueños, al trabajo y al tiempo de los demás. Es también una invitación a ponerle siempre buena intención a nuestras palabras y acciones.” La Bermúdez

La canción estuvo producida por el colombiano Alex González, “Don Alex”, es una mezcla de pop, cumbia colombiana y cumbia mexicana, con un ritmo juguetón y pegajoso, acompañado de metales, acordeón y la voz única de La Bermúdez.

Buena Intención estará acompañada de un videoclip grabado en San Gaspar; este lanzamiento es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/labermudezoficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments