domingo , enero 12 2025

«Yo soy Urabá» el canto de una región

22 emprendimientos culturales de Urabá se unieron para crear «Yo soy Urabá» para mostrar su apropiación y orgullo por su región.

La unión de diferentes expresiones de arte como el  teatro, circo, pintura, fotografía, artesanías, diseño y manualidades, música, danza, audiovisual reflejan el compromiso que tienen las personas de Urabá para que se conozca todo lo hermoso que tiene su tierra y dejar huella para las siguientes generaciones.

 

Fue escrita por Wilder Noriega, la música es de Andrés Grande y Juancho Valencia, la grabación se hizo entre los estudios Make it Stream en Apartadó por Juan Felipe Villada, y por Gabriel Vallejo de Merlín Producciones en Medellín.

¿Te gustó «Yo soy Urabá»? Compartela !!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.