lunes , julio 15 2024
Réplicas

‘Réplicas’ nos invita a soltar y fluir libremente

Camila Borrero y Santiago Peña presentan ‘Réplicas’ una canción Pop con influencias del Neo Soul y sonoridades Lo-Fi. Se trata de una invitación a encontrar nuestra propia voz y a soltar el “deber ser” para construir una vida propia basada en el “querer ser”.

Réplicas está inspirada en las ganas de vivir intensa y honestamente consigo mismos y de esta forma evitar ser una réplica más, en un mundo en donde vidas y discursos se repiten constante e inconscientemente.

«Amo poder ser vulnerable dentro de un ambiente que para mí es seguro como la música y el arte en general. Sentirnos tan conectados fue genial, es algo que no creo que sea tan fácil de conseguir» Comenta Camila Borrero.

Detalles sobre la canción:

La canción se dio como una charla entre amigos, en la que cada uno compartió todas esas emociones y pensamientos que el confinamiento estaba sacando a flote. Entre consejos mutuos y reflexiones sobre los propósitos de la vida nace “Réplicas”.

La canción fue co-escrita por Camila y Santiago durante el confinamiento en una videollamada.

Réplicas fue producida por Santiago Peña. La Ingeniería de grabación de voces es de Antonio Suárez, la mezcla estuvo a cargo del ganador del Grammy Latino Stefano Pizzaia (Monsieur Periné, Andrés Cepeda) y la masterización de Carlos Freitas en Classic Master (Miami).

«Producir la canción fue muy divertido y ha sido de las mejores experiencias musicales que he tenido (…) dejé a un lado ese “deber ser”, me permití adaptarme y experimentar mucho más» Explica Santiago.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conoce a Camila en Instagram: https://www.instagram.com/camila_borrerov/
Conoce a Santiago en Instagram: https://www.instagram.com/santiagopmusica/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.