lunes , noviembre 28 2022

Galería El Rito Soda Stereo en el Movistar Arena

Con show de El Rito de Soda Stereo volvieron los eventos masivos a Bogotá. El Movistar Arena, que por cerca de 16 meses no tuvo conciertos, abrió sus puertas a 1.000 personas que vivieron una noche llena de rock en español.

El evento contó con protocolos de bioseguridad (tapabocas, lavado de manos), el uso de cámaras termográficas, ventilación bioclimática y la venta de boletos regulada por un algoritmo que bloquea automáticamente dos metros alrededor.

La banda bogotana aprovechó esta oportunidad oportunidad para celebrar los 25 años del mítico show Soda Stereo MTV Unplugged Comfort y música para volar.

El Rito de Soda Stereo interpretó el show completo con los arreglos de cuerda originales y lo mejor del repertorio del a banda argentina. Además invitó a escenario a Pilar Cabrera y a músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Fotos: @PauCastroSuarez

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/elritodesodastereo/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.