lunes , julio 15 2024
cavi

Cavi presenta ‘La Manera’

Con sonidos innovadores y un estilo propio que Cavi ha llamado  “Costeño Vibes”, el artista colombiano presenta su segundo sencillo titulado ‘La Manera’.

La canción que representa su esencia romántica y compositiva, con sonidos urbanos actuales y una mezcla que muy poco se puede encasillar. Es la evolución de su sonido, de su identidad y muestra una producción musical madura.

La canción cuenta con un video oficial producido por TOCA estudios, en Bucaramanga (Colombia). Fue protagonizado por Cavi y la modelo santandereana Estefanía Duque.

#CosteñoVibes se ha convertido y en poco tiempo en una propuesta musical que va de la mano con los sonidos urbanos actuales del momento, representados en figuras icónicas como Karol G, J Balvin, Rauw Alejandro, Ozuna, Yatra y Carlos Vives, entre otros, por supuesto adaptados a la esencia caribe de CAVI.

Sobre Cavi: 

  • Cavi es cantante, compositor, guitarrista y productor en sus propios temas. Se ha caracterizado por su estilo y propuesta musical fresca, fusionando varios géneros del caribe.
  • Su primer sencillo «Te Quiero Así» logró llegar al top 10 en la radio de su ciudad natal (Valledupar) con alcance en otras regiones y países. Actualmente Cavi trabaja por expandir de forma progresiva su propuesta musical, la cual se distingue por vibras que él ha definido como «#CosteñoVibes”.
  • Recientemente la afamada revista BILLBOARD lo incluyó en la lista de los 12 artistas latinos emergentes de este 2021 para seguir y tener en cuenta, destacando sus sonidos tropicales frescos, fusiones caribe e imagen innovadora que le aportará mucho a la música latina en el mundo.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/cavimusica/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.