Carolina Vega dedicó los primeros meses del año para crear “Tu Mundo Entero”, su nuevo sencillo que viene acompañado de un video que estuvo a cargo de Mamba Films y grabado en un expacio natural sacandole el mayor provecho.
¿Quiénes estuvierona cargo de la producción? Todo ocurrio en Bogotá de la mano de David Álvarez con arreglos de Daniel Zapata; mezclada por Luis Guillermo Díaz y masterizada por Camilo Silva.
Letra y Música: David Álvarez
Trompetas : Juan Pablo Orozco
Guitarras Eléctricas, Acústicas, Ukulele: Diego Daza
Batería: Manuel Casas
BGV’s: David Álvarez
Teclados, Programación y Bajo: Daniel Zapata
Mezcla: Luis Díaz
Mastering: Camilo Silva
¿Te gustó “Tu Mundo Entero” de Carolina Vega? Compartelo!!!!
Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/carovegaoficial/
Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Últimas entradas de Revista Bombea (ver todo)
- Silvana Rozo: la visión del poder ser - 13 abril, 2026
- Micro TDH se presentará en Bogotá y Medellín - 8 abril, 2026
- Concierto de Conciertos rompe el escenario - 2 abril, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia