miércoles , abril 24 2024

Neto Peña presenta “Nuestro silencio” junto a Leonel García de Sin Bandera

Neto Peña es compositor y cantante originario de Guadalajara pero criado en Monterrey Nuevo León en México. Es un artista muy reconocido en la escena Nacional del Hip Hop en México.

El videoclip fue grabado en Guadalajara, México, y cuenta la historia de una mujer que está detrás de un cristal intentando acercarse a los artistas, representando las barreras que crea la gente exterior a la relación.

Neto Peña juntó su voz con el cantante e intérprete Leonel García (Integrante de Sin Bandera) que incursiona por primera vez a este género que viene sonando fuerte en los últimos años, dando como resultado una canción llena de sentimiento pero con el toque urbano que caracteriza al cantante mexicano. “Nuestro Silencio” hace parte de su cuarto álbum de estudio  titulado “Crónicas de un corazón roto”.

“Fue un sueño hecho realidad, fue algo que desde pequeño soñé y resultó ser mejor persona de lo que realmente esperaba, fue una experiencia muy satisfactoria para mí y mi carrera”. Neto Peña.

 

¿Te gustó «Nuestro Silencio» de Neto Peña ? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/elneto_oficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.