domingo , abril 18 2021

“La flor de los lindos campos” lo más reciente de Manyoma Brothers

Manyoma es una palabra conectada a la historia de la salsa en Colombia, “La flor de los lindos campos” es lo más reciente de Manyoma Brothers.

Los Manyoma Brothers nació en el 2016 para enaltecer la tradición musical que llevan a cuestas.

“LA FLOR DE LOS LINDOS CAMPOS”, es una composición de Tite Curet Alonso, el más prolífico compositor de géneros afroantillanos, esta canción fue magistralmente arreglada por el pianista cubano Efraín Chibás Wilson “Pacho”, integrante del afamado grupo “Los Van Van de Cuba”, el tema fue grabado en la ciudad de Cali con músicos locales de la nueva generación en ritmo de son montuno bailable y cadencioso.

¿Te gustó “La flor de los lindos campos” de Manyoma Brothers? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/manyomabrothers/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments