domingo , abril 18 2021
Colombia Insaciable

Primera versión de Colombia Insaciable

Los insaciables han creado “Colombia Insaciable” para dar visibilidad al sector de los restaurantes que ha sido de los grandes afectados por Covid-19.

¿La condición? Que se pueda consumir dos platos con el presupuesto de $45.000

La convocatoria estará habilitada desde el 15 de marzo y se cerrará el 4 de abril del presente año y es totalmente gratuita.

Todos tendrán visibilidad en nuestras redes sociales y pasarán a la final 3 restaurantes que podrán llevarse hasta $30 millones en premios, incluido un capítulo completo con Los Insaciables en su restaurante.

Se pueden inscribir a través del siguiente link: https://blog.losinsaciables.co/colombia-insaciable/

… se escogerán 12 finalistas, de los cuales se premiarán a los tres primeros lugares y serán anunciados por medio de un Live a través de redes sociales. Gracias al apoyo de Madecentro y Soycaritoruiz se entregarán tres paquetes, el primer lugar valorado en 30 millones de pesos, el segundo y tercer lugar recibirán un paquete valorado cada uno en 7 millones de pesos, que incluyen desde publicidad hasta la remodelación de la parte frontal del restaurante.

Más Actualidad: https://revistabombea.com/category/actualidad/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/somoslosinsaciables/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments