martes , enero 19 2021

Mary Jane´s Affair presenta su sencillo “One, two, three”

La banda Boliviana Mary Jane´s Affair presentó su más reciente sencillo “One, two, three”con un video lyric, luego de su íltimo sencillo “Poco a poco”

Como en anteriores singles, MARY JANE’S AFFAIR decide realizar la grabación en el estudio Topetitud de la CDMX, bajo la producción de Em Jei Ei (dueto de produc-
tores con los que trabajan desde siempre), mezcla hecha por Seiji Hino, y la masterización realiza- da en Britannia Road Studio en Texas, USA.

Con este sencillo la banda quiere consolidar su sonido para así llegar a más mercados y poder ser reconocidos de manera inmediata.

¿Te gustó “One, two, three” de Mary Jane´s Affair? Compartela

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/maryjanesaffair/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments