lunes , enero 25 2021

Maia Reficco nos presenta “Tuya”

Maia Reficco cobina sonidos en su sencillo “Tuya” para seguir abriendo camino en la industria musical.

Lo que nos presenta Maia es el resultado de las experiencia que ha vivido al nacer en Estados Unidos y vivir en Argentina, dando lugar a un estilo que se ha construido con sus gustos.

La letra de la canción es contundente y con el mensaje claro de decirle a las mujeres que luchen por sus sueño y metas, y se juega con ironía en el nombre “Tuya” porque así se este en una relación sentimental nadie le pertenece a nadie.

 

“¡Estoy muy emocionado de lanzar el primer sencillo de Maia, “Tuya”, bajo Deep Well Records! Ella es un talento único, que solo aparece de vez en cuando. Maia es una cantante y compositora inmensamente talentosa, y tiene la importante cualidad de saber quién es y qué quiere decir como artista. No puedo esperar a que todos finalmente vean y escuchen a la verdadera Maia Reficco,”comentó Adam Anders.

 

¿Te gustó “Tuya” de Maia Reficco? Compartela

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://www.instagram.com/maiareficco/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments