lunes , enero 25 2021

‘Que Nada te Detenga’ el mensaje de LMDP

LA MANO DE PARISI presenta la nueva versión de Que Nada Te Detenga, su primer canción y una de las favoritas de sus seguidores.

Hecha en cuarentena, producida por la banda y con la voz de Lafér, la canción llega con un mensaje poderoso que nos incita a seguir luchando y ponerle la mejor energía al día a día.

“Que Nada te Detenga es la primera ‘nueva versión’ que hacemos de nuestras anteriores canciones. En vivo podrán escuchar algunas otras…” Asegura la banda

“La voz de Lafér nos ha permitido re-interpretar cada una de nuestras canciones y vivir nuevas sensaciones… Que Nada Te detenga nos recuerda constantemente lo que queremos hacer con la música y revivirla ha sido una buena experiencia para recordar de dónde venimos, lo que hemos hecho y reflexionar sobre lo que vendrá…” Comenta Jeremy.

La Historia de Que Nada te Detenga: 

  • Se trata de la primera canción de LA MANO DE PARISI, lanzada originalmente en 2015 con la voz de Pablo Perilla.
  • Se grabó en el Home Studio de Jeremy Ender (Guitarrista), con el apoyo de Watchtower Studio y con Juan Ortiz (Baterista de LMDP) como productor en jefe e ingeniero de mezcla de la banda.
  • La masterización de esta nueva versión la hizo el ganador del Grammy Latino Camilo Silva.

Durante el aislamiento conocimos esta versión ‘home edition’ de ‘Que Nada Te Detenga’ durante la presentación de LA MANO DE PARISI durante el festival Saldremos Adelante en el mes de mayo:

“Cuando decidimos que sería “Que nada te detenga” la canción a la que le haríamos una nueva versión con mi voz, pude sentir en los chicos ese amor con el que se trabajó hace tantos años… Poder recrear esos sonidos y agregar mi interpretación es increíble…” Comenta Lafér.

Algunos datos que no conoces sobre LMDP: 

  • La banda toca siempre con una de sus manos vendadas. Se trata de un homenaje a un músico del Cuarteto de Cuerdas francés Parisi, quien inspiró el nombre de la banda al lastimarse una mano en una gira en Colombia que se tuvo que cancelar.
  • LA MANO DE PARISI nació con la idea de hacer música sin prejuicios… Canciones que hablen por si solas, sin importar el género o las influencias.
  • Con la salida de Pablo Perilla, llegó a la banda Lafér una cantautora con varios años en la industria junto a proyectos como Choquibtwon (Donde es corista) y que recientemente estrenó ‘Querella’, primer canción de su proyecto solista en paralelo.
  • Juan Carlos (Baterista) y Jeremy (Guitarrista) son productores musicales de profesión y han estado al frente de la nueva música de la banda y de Lafér.

Ha sido un año de cambios y experimentación para todos, pero especialmente para LA MANO DE PARISI que en medio de la pandemia nos mostró su nueva voz y el universo conceptual y visual que ahora acompaña sus canciones.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/lamanodeparisi/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments