lunes , marzo 18 2024
dimos vueltas en el aire

‘Dimos vueltas en el Aire’: Surfer Gorila

El nuevo EP del dúo caribeño nació en el mar y las playas de Santa Marta.

‘Dimos vueltas en el aire’ de Surfer Gorilla es un disco lleno de amor, baile y buena vibra que nació en el confinamiento generado por la pandemia y que aborda temáticas como la vida, la sociedad y la política, todo al ritmo de sonidos funk, música afro-caribeña, hip hop, cumbia, drum & bass, lofi, dubstep y acid jazz.

«Grabamos las canciones encerrados. Algunas las veníamos tocando en vivo previo a todo este zaperoco, pero otras sí las hicimos pensando en que íbamos a morir. Así que tratamos de hacer algo que nos diera orgullo. No morimos…aún. Por eso estamos dando vueltas en el aire. Preparados para lo peor, esperando lo mejor», agrega.

Sobre Dimos Vueltas en el Aire: 

  • Es un trabajo que habla de la vida, de la política y esos tipos sin gracia que nos dictan leyes que sólo les favorecen y de los cuales no podemos esperar nada positivo.
  • Habla del 9 de septiembre de 2020, de la igualdad y de la importancia de derrumbar las líneas imaginarias llamadas fronteras.
  • También aborda la legalización de las drogas, del mar, de las olas y los pajaritos y de lo cansados que estamos de la situación actual en Colombia.

Surfer Gorilla:

  • Es un proyecto lleno de creatividad e intensidad, por eso, su fascinación con las elevaciones y las vueltas en el aire se convirtieron en el escape perfecto para darle vida a este nuevo lanzamiento que invita a ser fuerte en los momentos más difíciles.
  • La agrupación caribeña Surfer Gorilla que mezcla sonidos del caribe, funky basslines, muchos samplers y el sabor del tambor, continúa haciendo música pese a las adversidades que el 2020 ha traído para la cultura en Colombia luego de la llegada del Covid-19.
  • Surfer Gorilla es música hecha con el corazón y no pensando en reproducciones ni likes. Este dúo se centra en el proceso de creación e interpretación que es lo que los mueve y los hace ir hacia adelante.

Lee nuestra nota sobre su anterior Ep

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/surfergorilla/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.