viernes , octubre 30 2020
Home / Lanzamientos / #NuevoVideo / “Yo quiero ser Playita en tu mar…”
Playita en tu mar

“Yo quiero ser Playita en tu mar…”

La inconfundible voz de César Pinzón y el talento arrollador de la mexicana Kaia Lana juntos en una canción: “Playita en tu mar”.

Suena a caribe, con una base de indie pop y una melodía que enamora. En este sencillo los dos artistas le cantan al amor real, a las diferencias en las relaciones de pareja aunque ‘esa’ persona esté hecha a tu medida.

La canción se estrenó con César & Kaia como portada en Claro Música y entrando a más de 20 Playlist editoriales. En sus primeras 12 horas sumó más de 45 mil reproducciones en Youtube.

El videoclip de Playita en tu mar nos presenta una historia surreal y colorida. Se rodó en tres países: USA (Miami), México (CDMX) y Colombia (Bogotá), bajo al dirección de Miguel Silva y la producción de Shambo Films.

Con sonidos del pop y beats vanguardistas, la canción Playita en tu Mar le canta al amor real, al que conoce y acepta, entiende y acompaña las diferencias. Letras llenas de sentimiento, perfectas para susurrar al oído y dedicar.

 César Pinzón: 

La música de César Pinzón mantiene la esencia del pop, líricas muy cuidadas, mensajes honestos y reales, evolucionados con sonidos de la música latina como el reggae.

Su música comienza a tener un poco más de beats y acordes digitales en 2018 con Cicatriz, junto a Pilar Cabrera. En 2020 presenta su sencillo Para Mi junto a Pablo Dazán y el EP Acústico Samsara.

“Para mí, las canciones son retratos, son ciclos que se abren o se cierran, son agujeros negros de pensamientos”. César Pinzón.

Kaia Lana: 

Kaia Lana por su parte, es una cantautora y músico nacida en la Ciudad de México, formada en teatro musical en Suiza y en Professional Music en Francia.

Es coproductora de sus canciones y artista de Warner Music México desde 2019. Su sonido es un giro al pop latino tradicional con acentos del R&B y la música alternativa. Ha compartido éxitos como Se me olvidó olvidarte, Myself y, Miedo.

No me veo haciendo otra cosa que no tenga que ver con música. Es todo lo que aspiro, por dónde empiezo y hacia dónde me dirijo”. Kaia Lana

¿Quieres conocer más a César? Da click acá y lee otras notas.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conoce a César en Instagram: https://www.instagram.com/alealeamusic/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

 

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments