miércoles , diciembre 2 2020
Home / Noticias / Voz Terra presenta el proyecto “Sonidos desde tu Ventana”

Voz Terra presenta el proyecto “Sonidos desde tu Ventana”

Voz Terra convocó de manera global a que las personas grabaran los sonidos que podían percibir desde sus ventanas.

Todo esto en pro de un proyecto musical en el cual los sonidos recopilados más los que fueron capturados en la Reserva van der Hammen y el Humedal la Conejera pasaran a manos de artistas para que crearan cada uno una canción y poder armar el primer álbum, este será  editaco con apoyo del sello Kaputt.wav.

Como adelanto  Carlos Hurtado “Vilamarea” creo  eñ sencillo “Suba-Cota 1996”, Mario Arroyave fue la persona encargada de realizar el video para este primer lanzamiento.

Para Voz Terra todo esto aportará una mirada a como el ser humano hace parte de la naturaleza y tiene un impacto en la biodiversidad.

El proyecto constará de 3 álbumes con el matería recolectado en la convocatoria “Sonidos desde tu Ventana” .

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/vozterra/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Revista Bombea
Últimas entradas de Revista Bombea (ver todo)

Comments