miércoles , diciembre 2 2020
Home / Lanzamientos / #NuevoVideo / “The Pink Phantom” la unión de Gorillaz, Elton John & 6LAC

“The Pink Phantom” la unión de Gorillaz, Elton John & 6LAC

¿Cómo sonaría la unión de Gorillaz, Elton John & 6LAC?  “The Pink Phantom” es el resultado de esta mezcla.

Elton John, sobre la colaboración: “Damon se acercó y simplemente me pidió que hiciera algo y la forma en que la canción resultó es genial. Yo estaba en el estudio de grabación en Londres y él estaba en el otro extremo de Devon, pero incluso remotamente fue un proceso atractivo y creativo. Siempre amé a Damon Albarn porque abarca muchos tipos diferentes de música. Tiene los dedos en tantas tartas y, aunque ha logrado tanto, nunca se queda quieto creativamente. Está constantemente avanzando y abrazando lo nuevo, lo cual es admirable y raro. Siempre está trabajando, siempre está haciendo algo. Ha hecho tanto para promover la música de todo el mundo, de África, de China y de todos lados que la gente no había escuchado antes y realmente lo admiro. Siempre he sido un fan de Gorillaz de todos modos, así que cuando me pidió que hiciera una pista de Gorillaz, fue una obviedad querer hacerlo. Estoy muy, muy feliz de que eso haya sucedido “.

2D, agregó: “Gracias por ser tan generoso con nosotros, Sr. Elton Sir John, con su tiempo y genio y también con los pasteles daneses que trajo y por hacer algunas de las mejores canciones de todos los tiempos”. ¡OMG!

¿Te gustó “The Pink Phantom”  Compartela!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócela en Instagram: https://instagram.com/gorillaz

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Revista Bombea
Últimas entradas de Revista Bombea (ver todo)

Comments